Como proyecto académico de lanzamiento profesional, Transnuance ofrece traducciones de calidad de inglés y francés a español, así como revisiones de textos en español (originales y traducciones).

6 de noviembre de 2012

MODELO DE PRESUPUESTO Y FACTURA (ACTUALIZADO 29/11)

Siguiendo los enlaces a continuación podrá ver el modelo actualizado de presupuesto y factura con el que trabajamos en Transnuance Traducciones. Pulse en las imágenes para abrir la versión en .pdf del documento correspondiente.




Los cambios que se han introducido, teniendo en cuenta las sugerencias que hemos recibido por parte de nuestros compañeros con respecto a los modelos anteriores, son básicamente los siguientes:
  • El símbolo del euro ahora aparece en todos los apartados en los que es necesario.
  • La referencia del encargo no es realmente obligatoria, pero sí que hemos creído conveniente señalar su ausencia de forma más apropiada.
  • Tras estudiar más detenidamente los trámites de las operaciones con clientes intracomunitarios, hemos retirado el IRPF de ambos documentos. No obstante, partiendo de un supuesto en el que el cliente no está inscrito en el ROI, hemos decidido mantener el IVA.
  • Se han puesto fechas distintas en los documentos para que se asemejen más a los de un encargo real. No obstante, no hay que olvidar que todos los datos aquí reflejados son completamente ficticios.
  • 29/11/2012: hemos sustituido los modelos con una nueva versión actualizada en la que, por un lado, hemos corregido algunos errores de puntuación y maquetación y, por otro lado, hemos modificado algunos apartados de modo que el total de la base imponible (al que se aplican los impuestos) sea el resultado de la suma de la base imponible más los recargos correspondientes.

1 comentario:

  1. ¡Hola! ¿Es necesario distinguir las facturas intracomunitarias de las españolas? En lo que a numeración se refiere. Si es así, ¿podrías indicarme un ejemplo?

    ¡Muchas gracias!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Etiquetas