Como proyecto académico de lanzamiento profesional, Transnuance ofrece traducciones de calidad de inglés y francés a español, así como revisiones de textos en español (originales y traducciones).

23 de octubre de 2012

MODELO DE PRESUPUESTO Y FACTURA

Siguiendo los enlaces a continuación podrá ver el modelo de presupuesto y factura con el que trabajamos en Transnuance Traducciones. Pulse en las imágenes para abrir la versión en .pdf del documento correspondiente.

6 comentarios:

  1. Nos parece que tanto el modelo de presupuesto como la factura son apropiados; los únicos cambios que introduciríamos son:

    - poner una referencia para el encargo
    - poner el símbolo del euro en todas las casillas en las que aparezca una cantidad monetaria.

    Esperamos que os resulten provechosos estos comentarios :)

    María Lucía Fernández y Ana Ponte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por vuestras sugerencias. Las hemos tenido en cuenta a la hora de actualizar los documentos y próximamente subiremos los archivos enmendados.

      Un saludo,
      Paula y Alba

      Eliminar
  2. Hola, chicas:

    Hemos mirado vuestra factura y vuestro presupuesto y os queríamos comentar que, al haber facturado a un cliente con domicilio extranjero, el porcentaje de IVA e IRPF no deberían aplicarse.

    Por lo demás, nos han gustado mucho vuestros modelos y nos ha parecido buena idea que hayáis incluido el logo del blog y que los colores también hagan juego :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenéis toda la razón. Revisaremos los trámites de las operaciones intracomunitarias para poder corregir los archivos.

      ¡Muchas gracias por vuestra aportación!
      Un saludo,
      Paula y Alba

      Eliminar
  3. Hola, Paula y Alba:

    Refrendamos lo dicho por nuestras compañeras Clara y Florencia, nosotras también nos habíamos fijado en el detalle de los impuestos aplicados. Sin embargo, si bien es verdad que el IRPF nunca habría que retenerlo en la factura a un cliente extranjero, el IVA puede que sí se tuviera que aplicar, si la empresa no está inscrita en el ROI. No sabemos cuál sería vuestro caso, porque es ficticio, pero preferimos matizar de todos modos.
    Por otro lado, ¿no os parece que sería poco probable que se emitieran el presupuesto y la factura el mismo día? Quizás no os habéis dado cuenta...
    Para finalizar, ¡enhorabuena por vuestro fantástico blog y por vuestra imagen de marca!
    Os invitamos a que visitéis el nuestro, especialmente el apartado al que hemos subido nuestro presupuesto y nuestra factura ficticios: http://traduccionesenelmundoreal.blogspot.com.es/p/documentos-modelo.html
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por vuestras observaciones.
      Tan pronto como nos sea posible enmendaremos los documentos y las tendremos en cuenta.

      El detalle de la fecha, sinceramente, ha sido un pequeño error de coherencia del que ni siquiera nos habíamos percatado, así que gracias por echarle un vistazo atento a nuestro trabajo.

      Un saludo,
      Paula y Alba

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Etiquetas